Tratamientos de Medicina Estética
Elige el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades
La Medicina Estética es un concepto relativamente nuevo que implica tratamientos con una alta inversión en I + D, una aparatología especializada y unas técnicas de aplicación sofisticadas.
Se trata de la mejor opción para solucionar todos aquellos aspectos faciales que no son graves, pero que sí nos molestan en el día a día. Nuestro objetivo es dar soluciones sin necesidad de pasar por el trauma de una intervención quirúrgica. Sus grandes beneficios son su seguridad, su accesibilidad por precio y su compatibilidad con las actividades de la vida cotidiana.
Dependiendo de la edad del paciente, los tratamientos de Medicina Estética pueden ser de prevención o de rejuvenecimiento.
Queremos presentarte los tratamientos de Medicina Estética que actualmente tienen más demanda por los buenos resultados obtenidos, confiriendo un aspecto muy natural.
Para mujeres y hombres que quieran eliminar patas de gallo, las arrugas del entrecejo, frente y conseguir una mirada mas despierta de aspecto mas joven.
Su objetivo es relajar y parar el gesto de las arrugas de expresión: frente, patas de gallo, cejas… infiltrando una pequeñísima cantidad de toxina botulínica en las zonas necesarias.
Gracias a su acción, la toxina botulínica, relaja o paraliza el movimiento de los pequeños músculos durante un periodo de tiempo que oscila de 6-12 meses.
Al no haber gesticulación continuada, las arrugas se difuminan y evita que se pronuncien más.
Solución semipermanente para aquellos que quieran difuminar las arrugas profundas, recuperar volúmenes faciales perdidos a causa de la edad, corregir…
Se infiltra la cantidad necesaria de ácido hialurónico en las zonas a tratar para rellenar, hidratar y reposicionar volúmenes.
Dependiendo del objetivo deseado se utiliza un Ácido Hialurónico de diferente densidad.
El relleno de arrugas y la creación y corrección de volúmenes es inmediata. Al tratarse de una molécula biocompatible, el organismo lo reabsorbe en periodo comprendido entre los 12-18 meses posteriores al tratamiento.
Se puede combinar con Botox en la misma sesión para un rejuvenecimiento integral del rostro.
Relleno dérmico para la reposición de volúmenes perdidos y corrección de pequeñas deficiencias óseas del rostro, nariz mentón pómulos… aportando volumen allí donde se necesita.
Perfecto para mejorar el óvalo facial, corregir la nariz sin cirugía o para resaltar pómulos y eliminar arrugas.
Fórmula semipermanente para reafirmar rostro o cuerpo.
Su objetivo es elevar y reafirmar músculos y tejidos vencidos por la acción de la gravedad y el paso del tiempo.
Se trata de unos hilos de diferentes longitudes y grosores que se introducen en la dermis, estos hilos crean una malla capaz de sustentar y reafirmar las zonas donde se colocan. No necesitan puntos de anclaje y el organismo los reabsorbe de manera natural entre los 12-18 meses de su implantación.
Tratamiento indicado para lesiones vasculares cutáneas, así como telangectasias faciales, eritema facial, puntos de rubí, dilataciones vasculares en extremidades inferiores…
El efecto que se consigue es la coagulación del vaso sanguíneo, con la siguiente desaparición por absorción gradual por parte del organismo.